>> CAT (Corrector Automático de Test)

¡ Pregunte por nuestra oferta especial para particulares !

El programa CAT es una aplicación informática cuya principal funcionalidad consiste en reconocer y corregir automáticamente pruebas tipo test. Dichas pruebas son generadas por el propio programa para que puedan ser impresas posteriormente en cualquier papel blanco tamaño folio. Una vez rellenadas las plantillas por parte de los participantes, éstas se digitalizan (por ejemplo, con un escáner) y ya están listas para ser reconocidas y corregidas por CAT.
Una de las principales características de CAT es su velocidad. En analizar y corregir un test puede tardar entre 2 y 4 segundos. Por ejemplo, en corregir 100 pruebas tardaría 6 minutos aprox. Es decir, lo que una persona podría tardar en corregir un día entero, CAT lo hace en 6 minutos.
CAT es muy fácil de usar. Aprenderá a utilizarlo en pocos minutos.
Para cada participante se guarda una información detallada del resultado del análisis. Los resultados se pueden exportar en un formato especial de texto (.txt) y en formato de tabla (.csv). Este último formato es muy útil ya que puede abrirse con programas como Microsoft Excel.

> Otras ventajas de CAT

- Sin necesidad de lector óptico especial.
- Cualquier escáner tamaño folio e impresora pueden ser usados con CAT, ya que no se conecta directamente a esos periféricos.
- Posibilidad por parte del participante de rectificar las respuestas marcadas con tinta. De esta manera no hay por qué usar lápiz y goma de borrar.
- Comodidad para el usuario.
- Ahorro de tiempo y dinero.